¡Es mi cumpleaños!

El otro día encontré el cartel de un dentista consciente, me imagino con qué cara saca la caries. Jajaja! El caso es que desde que soy madre he desarrollado una de esas inmensa (caries no, lo otro) que me hace estar pendiente del origen de las cosas, de las consecuencias de todo y elijo con consciencia muchos movimiento de mis días (está claro que hay fuerzas irracionales que me mueven, seguramente más de las que creo). Sin más vueltas: el lunes serán 40 años que estoy en este mundo. Doy las gracias por ello, como dice Charo: con esto es suficiente. Con esto me basta, con estar aquí tengo bastante aunque, me gustaría celebrar este momento con mucha gente y con mucha consciencia. No voy a estar todo el año jodiendo con que otro mundo es posible y con los beneficios de una economía alternativa (¿no os habíais enterado? Lo incluyo subliminalmente…) para terminar celebrando mi cumple como una más de las celebraciones en las que sí o sí hay que gastar dinero en un regalo. No me parece bien que demostrar cariño pase siempre por sacar la cartera, si quieres felicitarme ven y felicítame, suelo estar dando vueltas por el barrio todo el día, no necesitas traer nada contigo. Tampoco quiero una fiesta, no voy a poder pasar el tiempo que querría con cada persona ni hacer las cosas que me gustan todas en una sola hora. Lo voy a hacer a mi manera: me gustaría celebrar, bailar, reír, encontrarme con muchos y recibir, pero quiero mucho tiempo para esto, quiero saborearlo. Así que este es mi primer regalo: este año quiero recibir regalos y celebrar que estoy aquí cada día. ¿Y qué regalos quiero recibir? los que más me apetecen y no cuestan ningún euro. Quiero ver a la gente a la que quiero, quiero bailar, divertirme y cantar y descubrir y conocer y trabajar en lo que me gusta. He dejado de quejarme de lo mal que somos tratadas las madres en este sistema (he dejado de quejarme hace unas horas creo y volveré a ello en pocos días) en el que quedamos al margen de la estructura laboral y económica que sostiene la acción del resto de habitantes y he empezado a vivir en este mundo al margen del sistema económico y he visto que está lleno de tesoros. Hay muchas cosas para dar que no cuestan dinero. ¿Os he contado sobre mi entrenamiento para no comprar cosas baratas? Me he hecho una experta! Y con dos niñas tienen mérito...
Volvamos: he hecho una lista en plan lista de bodas, he puesto una casilla para la fecha de entrega del regalo y otra para que podáis poner vuestro nombre y así las otras sepan que el regalo ya está cogido, también puedes repetir, puedo pasar más de una tarde leyendo. Algunos regalos son grupales y otros llevan nombre y el más importante es el que está vacío y puedes poner el regalo que te apetece darme sea como sea, aunque no lo reciba yo pero sea Miriam la que lo inspire.

Aquí está mi lista de deseos, aún creciendo, para mi 40 cumpleaños.

Muchas gracias a todas, que formáis parte de mis semanas y mis cumpleaños, os llevo en las células! Que tengáis un buen día!

Comentaris

Entrades populars